Propuesta de un plan de mercadeo para la introducción de una línea de embutidos bajo la marca privada Diashci de la cadena de carnicerías Diego Alfonso Araya Orozco para los puntos de venta ubicados en los distritos de Colima de Tibás, Patalillo de Vázquez de Coronado y Pavas de San José

 

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Awduron: Morelli Sánchez, Gianfranco, Pérez Bolaños, Alejandro, Quirós López, Raquel
Fformat: proyecto fin de carrera
Dyddiad Cyhoeddi:2022
Disgrifiad:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
Gwlad:Kérwá
Sefydliad:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98422
Mynediad Ar-lein:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19590
https://hdl.handle.net/10669/98422
Allweddair:ADMINISTRACION DE MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
EMBUTIDOS - COMERCIO - PLANIFICACION - COSTA RICA
MERCADEO - PLANIFICACION
PLANIFICACION ESTRATEGICA