La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Araya Rivera, Carlos, Gil Calderón, Marcela
Μορφή: informe
Ημερομηνία έκδοσης:2018
Περιγραφή:UCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Instituto de Investigación en Educación (INIE)
Χώρα:Kérwá
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88584
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/482
https://hdl.handle.net/10669/88584
Λέξη-Κλειδί :RADIO EDUCATIVA
COMUNICACIÓN DE MASAS
ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
BIBLIOTECA ESCOLAR
COMPETENCIA
CENTROS DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE