El razonamiento lógico como medio para fortalecer la habilidad de argumentación en estudiantes de educación secundaria
Guardado en:
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formáid: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Cur Síos: | Seminario de graduación (licenciatura en enseñanza de la matemática) |
| País: | Kérwá |
| Institiúid: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77190 |
| Rochtain Ar Líne: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5796 https://hdl.handle.net/10669/77190 |
| Palabra clave: | LOGICA LOGICA, SIMBOLICA Y MATEMATICA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA LOGICA, SIMBOLICA Y MATEMATICA - PROBLEMAS, EJERCICIOS, ETC. MATEMATICAS - ENSEÑANZA SECUNDARIA - COSTA RICA MATEMATICAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - COSTA RICA RAZONAMIENTO |