Análisis del proceso de resolución de problemas relacionados con el punto máximo o punto mínimo de la función cuadrática, en estudiantes de la sección 11 - 1 del Liceo Roberto Brenes Mesén, Circuito 05, Dirección Regional de Educación San José Central

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Muñoz Zamora, Wilman Alfredo, Navarro Agüero, Andrea, Ramírez Sirias, Dayana Francela
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2019
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96599
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19626
https://hdl.handle.net/10669/96599
Palabra clave:ECUACIONES CUADRATICAS - ENSEÑANZA SECUNDARIA
FUNCIONES - PROBLEMAS, EJERCICIOS, ETC.
Liceo Roberto Brenes Mesén (San José, Costa Rica)
MATEMATICAS - ENSEÑANZA SECUNDARIA - COSTA RICA