Análisis del proceso de resolución de problemas relacionados con el punto máximo o punto mínimo de la función cuadrática, en estudiantes de la sección 11 - 1 del Liceo Roberto Brenes Mesén, Circuito 05, Dirección Regional de Educación San José Central
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96599 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19626 https://hdl.handle.net/10669/96599 |
Palabra clave: | ECUACIONES CUADRATICAS - ENSEÑANZA SECUNDARIA FUNCIONES - PROBLEMAS, EJERCICIOS, ETC. Liceo Roberto Brenes Mesén (San José, Costa Rica) MATEMATICAS - ENSEÑANZA SECUNDARIA - COSTA RICA |