Análisis del proceso de resolución de problemas relacionados con el punto máximo o punto mínimo de la función cuadrática, en estudiantes de la sección 11 - 1 del Liceo Roberto Brenes Mesén, Circuito 05, Dirección Regional de Educación San José Central
محفوظ في:
| المؤلفون: | , , |
|---|---|
| التنسيق: | proyecto fin de carrera |
| تاريخ النشر: | 2019 |
| الوصف: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente |
| البلد: | Kérwá |
| المؤسسة: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96599 |
| الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19626 https://hdl.handle.net/10669/96599 |
| كلمة مفتاحية: | ECUACIONES CUADRATICAS - ENSEÑANZA SECUNDARIA FUNCIONES - PROBLEMAS, EJERCICIOS, ETC. Liceo Roberto Brenes Mesén (San José, Costa Rica) MATEMATICAS - ENSEÑANZA SECUNDARIA - COSTA RICA |