Docentes innovadores con el uso de la tecnología en el contexto escolar costarricense: un estudio de casos
Guardado en:
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente |
| País: | Kérwá |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96510 |
| Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20599 https://hdl.handle.net/10669/96510 |
| Palabra clave: | CUALIFICACIONES PROFESIONALES - EVALUACION ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORAS ENSEÑANZA PRIMARIA - INNOVACIONES TECNOLOGICAS - COSTA RICA FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS - COSTA RICA INNOVACIONES EDUCATIVAS TECNOLOGIA EDUCATIVA - COSTA RICA - ESTUDIO DE CASOS |