Docentes innovadores con el uso de la tecnología en el contexto escolar costarricense: un estudio de casos
Guardado en:
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96510 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20599 https://hdl.handle.net/10669/96510 |
Palabra clave: | CUALIFICACIONES PROFESIONALES - EVALUACION ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORAS ENSEÑANZA PRIMARIA - INNOVACIONES TECNOLOGICAS - COSTA RICA FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS - COSTA RICA INNOVACIONES EDUCATIVAS TECNOLOGIA EDUCATIVA - COSTA RICA - ESTUDIO DE CASOS |