Propuesta estratégica de mercadeo para la Fundación El Niño y la Bola Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Boniche Chaves, Maylin Francisca, Cortés Chávez, Hayda Nelly, Fernández Berrocal, Jessica María, Prado Castro, Johana Eugenia, Soto Trujillo, Susana Sofía, Villalobos Sancho, Angie Vanessa
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2014
Descripción:Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/29913
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/2769
https://hdl.handle.net/10669/29913
Palabra clave:ASOCIACIONES - LEGISLACION - COSTA RICA
DONACIONES - ADMINISTRACION - COSTA RICA
FUNDACION EL NIÑO Y LA BOLA (COSTA RICA)
FUNDACIONES BENEFICAS - ORGANIZACION - COSTA RICA
MERCADEO SOCIAL - PLANIFICACION - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO - ADMINISTRACION
PLANIFICACION EMPRESARIAL - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)