Análisis de la gestión del Programa Nacional de Tecnologías Móviles en el Aula del proyecto Cerrando Brechas en la Educación del Ministerio de Educación Pública. Estudio de caso de su implementación por parte de la Fundación Omar Dengo

 

保存先:
書誌詳細
著者: Castro Araya, Hazel
フォーマット: tesis de maestría
出版日付:2013
その他の書誌記述:En la investigación se analizó la gestión del Proyecto Nacional de Tecnología Móvil en el Aula, en tres centros educativos de la localidad de Heredia donde se encuentra implementado en la actualidad de forma piloto en una o dos aulas de cada escuela. Fue fundamental para esta investigación analizar la gestión en cuanto a las implicaciones para la organización, en relación al aprovechamiento pleno de la interacción coordinada y coherente de las TIC en los procesos pedagógicos y administrativos. Además, analizar la gestión, en conjunto con el centro educativo, de otros agentes claves como la Fundación Omar Dengo (FOD), la cual trabaja en proyecto de las escuelas por el convenio establecido previamente con el MEP.
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/81184
オンライン・アクセス:https://hdl.handle.net/10669/81184
Access Level:acceso abierto
キーワード:Administración educativa
Tecnologías Móviles
Brechas tecnológicas