Análisis de la gestión del Programa Nacional de Tecnologías Móviles en el Aula del proyecto Cerrando Brechas en la Educación del Ministerio de Educación Pública. Estudio de caso de su implementación por parte de la Fundación Omar Dengo

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Castro Araya, Hazel
Materyal Türü: tesis de maestría
Yayın Tarihi:2013
Diğer Bilgiler:En la investigación se analizó la gestión del Proyecto Nacional de Tecnología Móvil en el Aula, en tres centros educativos de la localidad de Heredia donde se encuentra implementado en la actualidad de forma piloto en una o dos aulas de cada escuela. Fue fundamental para esta investigación analizar la gestión en cuanto a las implicaciones para la organización, en relación al aprovechamiento pleno de la interacción coordinada y coherente de las TIC en los procesos pedagógicos y administrativos. Además, analizar la gestión, en conjunto con el centro educativo, de otros agentes claves como la Fundación Omar Dengo (FOD), la cual trabaja en proyecto de las escuelas por el convenio establecido previamente con el MEP.
Ülke:Kérwá
Kurum:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/81184
Online Erişim:https://hdl.handle.net/10669/81184
Anahtar Kelime:Administración educativa
Tecnologías Móviles
Brechas tecnológicas