Actualización de resultados de la evaluación de la virtualización de cursos en la UCR ante la pandemia por COVID-19: Perspectiva estudiantil II-2020
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Descripción: | Utilizando información recolectada en el segundo ciclo lectivo del 2021, se actualizan los cuadros y gráficos que se habían incluido en un documento más amplio que fue elaborado en junio del 2020 con datos del primer ciclo lectivo de ese año y que puede encontrarse en la dirección: http://hdl.handle.net/10669/81216. Los resultados se basan en las respuestas de más veinte mil estudiantes que, en conjunto, respondieron cerca de cincuenta mil cuestionarios. En general, puede decirse que la mayor parte de las valoraciones realizadas por el estudiantado de la UCR en relación con la virtualización de los cursos han tendido a mejorar en el II-2020 con respecto al I-2020. Así, aunque aún hay margen para la mejora, el análisis cuantitativo realizado muestra que, desde el punto de vista del alumnado, la experiencia de virtualización de cursos ante la pandemia por COVID-19 es valorada, a nivel general, de manera positiva. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/83007 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10669/83007 |
Palabra clave: | Educación superior Evaluación Coronavirus Virtualización cursos Educación virtual COVID-19 |