La práctica docente en el contexto de la regionalización: las Sedes de la Universidad de Costa Rica
Αποθηκεύτηκε σε:
| Συγγραφέας: | |
|---|---|
| Μορφή: | artículo original |
| Κατάσταση: | Versión publicada |
| Ημερομηνία έκδοσης: | 2013 |
| Περιγραφή: | En este artículo se toma como objeto de estudio la práctica docenteen el contexto de la regionalización universitaria. Se contextualizael ejercicio docente en el ámbito de la regionalización universitaria yse ejemplifica con la Sede de Occidente de la Universidad de CostaRica. Posteriormente se analiza la noción de docencia de desarrollo ysus implicaciones para el fenómeno de la regionalización educativade carácter superior. Igualmente, dedico atención al problema de lapertinencia de las ofertas educativas que deben ofrecer las unidadesacadémicas regionales y a la concepción de una docencia educativacomo factor de desarrollo social |
| Χώρα: | Portal de Revistas TEC |
| Ίδρυμα: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas TEC |
| Γλώσσα: | Español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/1076 |
| Διαθέσιμο Online: | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1076 |
| Λέξη-Κλειδί : | universidad enseñanza enseñanza universitaria desarrollo social |