El impacto de las calculadoras de bolsillo en la educación científica y en particular en la enseñanza de las Matemáticas
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo original |
| Estado: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Descripción: | Esta conferencia se ocupa principalmente de las cuestiones que se derivan de estos tres puntos básicos: La calculadora de bolsillo va a bloquear el raciocinio y a convertir a los individuos en mentalmente lentos. El uso de la calculadora de bolsillo tornará a los individuos dependientes de la máquina y su ausencia será un impedimento para las necesidades diarias. La calculadora de bolsillo va a aumentar la diferencia entre ricos y pobres y entre los países desarrollados y subdesarrollados. |
| País: | Portal de Revistas UCR |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/49172 |
| Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/49172 |