El periodo de atención individual: espacio que favorece el desarrollo humano
Uloženo v:
| Autor: | |
|---|---|
| Médium: | artículo original |
| Stav: | Versión publicada |
| Datum vydání: | 2006 |
| Popis: | El presente artículo pretende fortalecer el periodo de atención individual en el Ciclo de Transición, mediante una propuesta alternativa que supere la visión remedial y promueva el desarrollo humano. El periodo de atención individual debe concebirse como un espacio de atención donde se posibilite la interacción del niño con la docente y le permita a ésta, determinar individualmente el nivel maduracional y de realidad de los niños y niñas para ofrecerles la atención necesaria. |
| Země: | Portal de Revistas UCR |
| Instituce: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| Jazyk: | Español |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/6668 |
| On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/pensamiento-actual/article/view/6668 |
| Klíčové slovo: | Atención individual singularidad periodo de atención individual atención individual desarrollo humano Individual attention singularity individual attention period individual attention development |