Itinerario del proyecto Libros al Sol: una experiencia del ejercicio para el derecho a la cultura, el juego y la recreación
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Descripción: | La narración de la experiencia implica, en términos generales, el detalle de actividades realizadas durante la ejecución del proyecto Libros al sol, desarrollado, en diferentes comunidades del país y en donde se manifiesta cómo, en el ámbito de los proyectos culturales, apenas se empieza con un trabajo que necesita reorganización y seguimiento, desde los entes gubernamentales y las distintas instituciones educativas. La consecución de los derechos en pro de niños, niñas y adolescentes es una tarea que aún sigue esperando la pronta puesta en práctica de leyes y oportunidades más democráticas para la población infantojuvenil. The narrative of the experience involves overall detail activities during project implementation Sun books developed in different communities in the country and where it manifests as a cultural project level is just beginning with a job that needs reorganization and monitoring from various government agencies and educational institutions. The achievement of rights in favor of children and adolescents is a task which is still waiting for the early implementation of democratic laws and opportunities for the young population. |
País: | Portal de Revistas UCR |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/14772 |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/estudios/article/view/14772 |
Palabra clave: | derechos niñez y adolescencia proyectos culturales promoción lectura educación |