La contrapublicidad electoral como categoría de la comunicación política

 

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Auteur: Castro Ávila, Mariela
Formaat: artículo original
Status:Versión publicada
Publicatiedatum:2011
Omschrijving:El artículo pretende concebir a la contrapublicidad como una herramienta de Comunicación Política (en tanto que ideológica) y por tanto, en una forma de resistencia de los movimientos sociales, las organizaciones no gubernamentales y personas individuales para denunciar y en el mejor de los casos, modificar ciertas conductas sociales, particularmente aquellas de orden consumista, en este caso de los productos electorales: las y los candidatos y sus propuestas.
Land:Portal de Revistas UCR
Instelling:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Taal:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/4159
Online toegang:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/article/view/4159
Keyword:Elecciones
publicidad
contrapublicidad
comunicación
política
Elections
advertising
subvertising
communication
politics