La contrapublicidad electoral como categoría de la comunicación política

 

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Detaylı Bibliyografya
Yazar: Castro Ávila, Mariela
Materyal Türü: artículo original
Durum:Versión publicada
Yayın Tarihi:2011
Diğer Bilgiler:El artículo pretende concebir a la contrapublicidad como una herramienta de Comunicación Política (en tanto que ideológica) y por tanto, en una forma de resistencia de los movimientos sociales, las organizaciones no gubernamentales y personas individuales para denunciar y en el mejor de los casos, modificar ciertas conductas sociales, particularmente aquellas de orden consumista, en este caso de los productos electorales: las y los candidatos y sus propuestas.
Ülke:Portal de Revistas UCR
Kurum:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Dil:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/4159
Online Erişim:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/article/view/4159
Anahtar Kelime:Elecciones
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