La contrapublicidad electoral como categoría de la comunicación política

 

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Detalhes bibliográficos
Autor: Castro Ávila, Mariela
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Data de Publicação:2011
Descrição:El artículo pretende concebir a la contrapublicidad como una herramienta de Comunicación Política (en tanto que ideológica) y por tanto, en una forma de resistencia de los movimientos sociales, las organizaciones no gubernamentales y personas individuales para denunciar y en el mejor de los casos, modificar ciertas conductas sociales, particularmente aquellas de orden consumista, en este caso de los productos electorales: las y los candidatos y sus propuestas.
País:Portal de Revistas UCR
Recursos:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/4159
Acesso em linha:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/article/view/4159
Palavra-chave:Elecciones
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contrapublicidad
comunicación
política
Elections
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politics