La contrapublicidad electoral como categoría de la comunicación política

 

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Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Ávila, Mariela
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2011
Descripción:El artículo pretende concebir a la contrapublicidad como una herramienta de Comunicación Política (en tanto que ideológica) y por tanto, en una forma de resistencia de los movimientos sociales, las organizaciones no gubernamentales y personas individuales para denunciar y en el mejor de los casos, modificar ciertas conductas sociales, particularmente aquellas de orden consumista, en este caso de los productos electorales: las y los candidatos y sus propuestas.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/4159
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/article/view/4159
Palabra clave:Elecciones
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política
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