La contrapublicidad electoral como categoría de la comunicación política

 

保存先:
書誌詳細
著者: Castro Ávila, Mariela
フォーマット: artículo original
状態:Versión publicada
出版日付:2011
その他の書誌記述:El artículo pretende concebir a la contrapublicidad como una herramienta de Comunicación Política (en tanto que ideológica) y por tanto, en una forma de resistencia de los movimientos sociales, las organizaciones no gubernamentales y personas individuales para denunciar y en el mejor de los casos, modificar ciertas conductas sociales, particularmente aquellas de orden consumista, en este caso de los productos electorales: las y los candidatos y sus propuestas.
国:Portal de Revistas UCR
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
言語:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/4159
オンライン・アクセス:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/article/view/4159
キーワード:Elecciones
publicidad
contrapublicidad
comunicación
política
Elections
advertising
subvertising
communication
politics