La contrapublicidad electoral como categoría de la comunicación política

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Castro Ávila, Mariela
التنسيق: artículo original
الحالة:Versión publicada
تاريخ النشر:2011
الوصف:El artículo pretende concebir a la contrapublicidad como una herramienta de Comunicación Política (en tanto que ideológica) y por tanto, en una forma de resistencia de los movimientos sociales, las organizaciones no gubernamentales y personas individuales para denunciar y en el mejor de los casos, modificar ciertas conductas sociales, particularmente aquellas de orden consumista, en este caso de los productos electorales: las y los candidatos y sus propuestas.
البلد:Portal de Revistas UCR
المؤسسة:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/4159
الوصول للمادة أونلاين:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/article/view/4159
كلمة مفتاحية:Elecciones
publicidad
contrapublicidad
comunicación
política
Elections
advertising
subvertising
communication
politics