La contrapublicidad electoral como categoría de la comunicación política

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autor: Castro Ávila, Mariela
Médium: artículo original
Stav:Versión publicada
Datum vydání:2011
Popis:El artículo pretende concebir a la contrapublicidad como una herramienta de Comunicación Política (en tanto que ideológica) y por tanto, en una forma de resistencia de los movimientos sociales, las organizaciones no gubernamentales y personas individuales para denunciar y en el mejor de los casos, modificar ciertas conductas sociales, particularmente aquellas de orden consumista, en este caso de los productos electorales: las y los candidatos y sus propuestas.
Země:Portal de Revistas UCR
Instituce:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Jazyk:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/4159
On-line přístup:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/article/view/4159
Klíčové slovo:Elecciones
publicidad
contrapublicidad
comunicación
política
Elections
advertising
subvertising
communication
politics