La contrapublicidad electoral como categoría de la comunicación política

 

Saved in:
Bibliographic Details
Author: Castro Ávila, Mariela
Format: artículo original
Status:Versión publicada
Publication Date:2011
Description:El artículo pretende concebir a la contrapublicidad como una herramienta de Comunicación Política (en tanto que ideológica) y por tanto, en una forma de resistencia de los movimientos sociales, las organizaciones no gubernamentales y personas individuales para denunciar y en el mejor de los casos, modificar ciertas conductas sociales, particularmente aquellas de orden consumista, en este caso de los productos electorales: las y los candidatos y sus propuestas.
Country:Portal de Revistas UCR
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Language:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/4159
Online Access:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/article/view/4159
Keyword:Elecciones
publicidad
contrapublicidad
comunicación
política
Elections
advertising
subvertising
communication
politics