La contrapublicidad electoral como categoría de la comunicación política

 

Сохранить в:
Библиографические подробности
Автор: Castro Ávila, Mariela
Формат: artículo original
Статус:Versión publicada
Дата публикации:2011
Описание:El artículo pretende concebir a la contrapublicidad como una herramienta de Comunicación Política (en tanto que ideológica) y por tanto, en una forma de resistencia de los movimientos sociales, las organizaciones no gubernamentales y personas individuales para denunciar y en el mejor de los casos, modificar ciertas conductas sociales, particularmente aquellas de orden consumista, en este caso de los productos electorales: las y los candidatos y sus propuestas.
Страна:Portal de Revistas UCR
Институт:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Язык:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/4159
Online-ссылка:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/article/view/4159
Ключевое слово:Elecciones
publicidad
contrapublicidad
comunicación
política
Elections
advertising
subvertising
communication
politics