La contrapublicidad electoral como categoría de la comunicación política

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: Castro Ávila, Mariela
Định dạng: artículo original
Trạng thái:Versión publicada
Ngày xuất bản:2011
Miêu tả:El artículo pretende concebir a la contrapublicidad como una herramienta de Comunicación Política (en tanto que ideológica) y por tanto, en una forma de resistencia de los movimientos sociales, las organizaciones no gubernamentales y personas individuales para denunciar y en el mejor de los casos, modificar ciertas conductas sociales, particularmente aquellas de orden consumista, en este caso de los productos electorales: las y los candidatos y sus propuestas.
Quốc gia:Portal de Revistas UCR
Tổ chức giáo dục:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/4159
Truy cập trực tuyến:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/article/view/4159
Từ khóa:Elecciones
publicidad
contrapublicidad
comunicación
política
Elections
advertising
subvertising
communication
politics