La contrapublicidad electoral como categoría de la comunicación política

 

Guardado en:
書目詳細資料
作者: Castro Ávila, Mariela
格式: artículo original
狀態:Versión publicada
Fecha de Publicación:2011
實物特徵:El artículo pretende concebir a la contrapublicidad como una herramienta de Comunicación Política (en tanto que ideológica) y por tanto, en una forma de resistencia de los movimientos sociales, las organizaciones no gubernamentales y personas individuales para denunciar y en el mejor de los casos, modificar ciertas conductas sociales, particularmente aquellas de orden consumista, en este caso de los productos electorales: las y los candidatos y sus propuestas.
País:Portal de Revistas UCR
機構:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
語言:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/4159
在線閱讀:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/article/view/4159
Palabra clave:Elecciones
publicidad
contrapublicidad
comunicación
política
Elections
advertising
subvertising
communication
politics