La contrapublicidad electoral como categoría de la comunicación política

 

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作者: Castro Ávila, Mariela
格式: artículo original
状态:Versión publicada
Fecha de Publicación:2011
实物特征:El artículo pretende concebir a la contrapublicidad como una herramienta de Comunicación Política (en tanto que ideológica) y por tanto, en una forma de resistencia de los movimientos sociales, las organizaciones no gubernamentales y personas individuales para denunciar y en el mejor de los casos, modificar ciertas conductas sociales, particularmente aquellas de orden consumista, en este caso de los productos electorales: las y los candidatos y sus propuestas.
País:Portal de Revistas UCR
机构:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
语言:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/4159
在线阅读:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/article/view/4159
Palabra clave:Elecciones
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contrapublicidad
comunicación
política
Elections
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politics