Implementación de la estrategia didáctica del aprendizaje colaborativo, en el curso de laboratorio de técnicas instrumentales de análisis de la carrera de laboratorista químico
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Descripción: | A través de las sesiones de laboratorio del curso de Técnicas Instrumentales de Análisis, se evaluó la idoneidad de la estrategia de aprendizaje colaborativo para trabajar en dichos laboratorios, de lo cual se obtuvieron muy buenos resultados con respecto a la aceptación de la estrategia por parte de los estudiantes matriculados en el curso, lo que permite establecer dicha estrategia, como una alternativa real de trabajo en estos laboratorios de la carrera de Bachillerato en Laboratorista Químico en el Recinto de la Universidad de Costa Rica en Tacares de Grecia. |
País: | Portal de Revistas UCR |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/17797 |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/17797 |
Palabra clave: | aprendizaje colaborativo estrategia didáctica laboratorio estudiantes docentes. |