Implementación de la estrategia didáctica del aprendizaje colaborativo, en el curso de laboratorio de técnicas instrumentales de análisis de la carrera de laboratorista químico

 

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor: Pérez López, Esteban
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2014
Descrição:A través de las sesiones de laboratorio del curso de Técnicas Instrumentales de Análisis, se evaluó la idoneidad de la estrategia de aprendizaje colaborativo para trabajar en dichos laboratorios, de lo cual se obtuvieron muy buenos resultados con respecto a la aceptación de la estrategia por parte de los estudiantes matriculados en el curso, lo que permite establecer dicha estrategia, como una alternativa real de trabajo en estos laboratorios de la carrera de Bachillerato en Laboratorista Químico en el Recinto de la Universidad de Costa Rica en Tacares de Grecia.
País:Portal de Revistas UCR
Recursos:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/17797
Acesso em linha:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/17797
Palavra-chave:aprendizaje colaborativo
estrategia didáctica
laboratorio
estudiantes
docentes.