Modelo de implementación de foros virtuales como instrumento para promover aprendizaje colaborativo y desarrollo del pensamiento crítico
में बचाया:
| लेखकों: | , |
|---|---|
| स्वरूप: | artículo original |
| स्थिति: | Versión publicada |
| प्रकाशन तिथि: | 2013 |
| विवरण: | El artículo presenta los foros virtuales como una estrategia metodológica que estimula el aprendizaje colaborativo y el pensamiento crítico y ofrece un procedimiento apropiado, paso a paso, para implementar un foro en un curso en línea. |
| देश: | Portal de Revistas UNED |
| संस्थान: | Universidad Estatal a Distancia |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
| भाषा: | Español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/600 |
| ऑनलाइन पहुंच: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/repertorio/article/view/600 |
| संकेत शब्द: | Formación virtual Plataformas de aprendizaje Aprendizaje colaborativo Foros virtuales |