Modelo de implementación de foros virtuales como instrumento para promover aprendizaje colaborativo y desarrollo del pensamiento crítico

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazarlar: Garita González, Gabriela, Chacón Ballestero, Xinia
Materyal Türü: artículo original
Durum:Versión publicada
Yayın Tarihi:2013
Diğer Bilgiler:El artículo presenta los foros virtuales como una estrategia metodológica que estimula el aprendizaje colaborativo y el pensamiento crítico y ofrece un procedimiento apropiado, paso a paso, para implementar un foro en un curso en línea.
Ülke:Portal de Revistas UNED
Kurum:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Dil:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/600
Online Erişim:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/repertorio/article/view/600
Anahtar Kelime:Formación virtual
Plataformas de aprendizaje
Aprendizaje colaborativo
Foros virtuales