Modelo de implementación de foros virtuales como instrumento para promover aprendizaje colaborativo y desarrollo del pensamiento crítico

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Garita González, Gabriela, Chacón Ballestero, Xinia
Μορφή: artículo original
Κατάσταση:Versión publicada
Ημερομηνία έκδοσης:2013
Περιγραφή:El artículo presenta los foros virtuales como una estrategia metodológica que estimula el aprendizaje colaborativo y el pensamiento crítico y ofrece un procedimiento apropiado, paso a paso, para implementar un foro en un curso en línea.
Χώρα:Portal de Revistas UNED
Ίδρυμα:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/600
Διαθέσιμο Online:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/repertorio/article/view/600
Λέξη-Κλειδί :Formación virtual
Plataformas de aprendizaje
Aprendizaje colaborativo
Foros virtuales