Modelo de implementación de foros virtuales como instrumento para promover aprendizaje colaborativo y desarrollo del pensamiento crítico

 

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores: Garita González, Gabriela, Chacón Ballestero, Xinia
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Data de Publicação:2013
Descrição:El artículo presenta los foros virtuales como una estrategia metodológica que estimula el aprendizaje colaborativo y el pensamiento crítico y ofrece un procedimiento apropiado, paso a paso, para implementar un foro en un curso en línea.
País:Portal de Revistas UNED
Recursos:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/600
Acesso em linha:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/repertorio/article/view/600
Palavra-chave:Formación virtual
Plataformas de aprendizaje
Aprendizaje colaborativo
Foros virtuales