Modelo de implementación de foros virtuales como instrumento para promover aprendizaje colaborativo y desarrollo del pensamiento crítico
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| Formáid: | artículo original |
| Stádas: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Cur Síos: | El artículo presenta los foros virtuales como una estrategia metodológica que estimula el aprendizaje colaborativo y el pensamiento crítico y ofrece un procedimiento apropiado, paso a paso, para implementar un foro en un curso en línea. |
| País: | Portal de Revistas UNED |
| Institiúid: | Universidad Estatal a Distancia |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
| Teanga: | Español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/600 |
| Rochtain Ar Líne: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/repertorio/article/view/600 |
| Palabra clave: | Formación virtual Plataformas de aprendizaje Aprendizaje colaborativo Foros virtuales |