Modelo de implementación de foros virtuales como instrumento para promover aprendizaje colaborativo y desarrollo del pensamiento crítico

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Garita González, Gabriela, Chacón Ballestero, Xinia
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2013
Descripción:El artículo presenta los foros virtuales como una estrategia metodológica que estimula el aprendizaje colaborativo y el pensamiento crítico y ofrece un procedimiento apropiado, paso a paso, para implementar un foro en un curso en línea.
País:Portal de Revistas UNED
Institución:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/600
Acceso en línea:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/repertorio/article/view/600
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Formación virtual
Plataformas de aprendizaje
Aprendizaje colaborativo
Foros virtuales