Journals: a tool to improve students’ writing skills / Efectos del uso del diario en el mejoramiento de la producción escrita del estudiante

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Hernández Herrero, Annabelle
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2007
Descripción:El propósito de este artículo es reportar los resultados de un estudio que se llevó a cabo con un grupo de estudiantes de inglés de segundo año de la carrera de inglés en la Escuela de Lenguas Modernas de la Universidad de Costa Rica. Se investigó qué aspectos de la enseñanza explícita de temas lingüísticos tomados de los diarios de los estudiantes permiten una mejora en las habilidades de escritura de los mismos. Se utilizó una metodología cualitativa. El propósito de este artículo es reportar los resultados de un estudio que se llevó a cabo con un grupo de estudiantes de inglés de segundo año de la carrera de inglés en la Escuela de Lenguas Modernas de la Universidad de Costa Rica.   Se investigó  qué aspectos de la enseñanza explícita de temas lingüísticos tomados de los diarios de los estudiantes permiten una mejora en las habilidades de escritura de los mismos.  Se utilizó  una metodología cualitativa 
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Inglés
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/9241
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9241
Palabra clave:extensive reading
journal entries
improve
linguistic aspects
writing skills
lectura extensiva
diarios
mejora
temas lingüísticos
habilidades de escritura