EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA SOCIEDAD COSTARRICENSE

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egileak: Salas Araya, Yorleny, Fernández Araya, Mauricio
Formatua: artículo original
Egoera:Versión publicada
Argitaratze data:2011
Deskribapena:El comercio electrónico se presenta en la sociedad costarricense como una nueva forma de realizar negocios, como una estrategia de las compañías para mantener competitividad y como forma de mostrarse y expanderse através de todo el mundo. Sin embargo, como todo proceso nuevo, el e-commerce trae con sigo transformaciones y temores que se deben superar. Esta bién un cambio cultural y requiere, sin duda, un proceso de educación para lograr incorporarlo en la cotidianeidad. Requiere además cambios en el aparato legal, económico y social de nuestra sociedad. Este trabajo presenta algunos de los factores que se deben superar y algunos beneficios que el comercio electrónico puede traer a nuestra sociedad.
Herria:Portal de Revistas UCR
Erakundea:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/830
Sarrera elektronikoa:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/830
Gako-hitza:Comercio Electrónico
Intercambio de datos
tecnología de información