EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA SOCIEDAD COSTARRICENSE

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Salas Araya, Yorleny, Fernández Araya, Mauricio
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2011
Descripción:El comercio electrónico se presenta en la sociedad costarricense como una nueva forma de realizar negocios, como una estrategia de las compañías para mantener competitividad y como forma de mostrarse y expanderse através de todo el mundo. Sin embargo, como todo proceso nuevo, el e-commerce trae con sigo transformaciones y temores que se deben superar. Esta bién un cambio cultural y requiere, sin duda, un proceso de educación para lograr incorporarlo en la cotidianeidad. Requiere además cambios en el aparato legal, económico y social de nuestra sociedad. Este trabajo presenta algunos de los factores que se deben superar y algunos beneficios que el comercio electrónico puede traer a nuestra sociedad.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/830
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/830
Palabra clave:Comercio Electrónico
Intercambio de datos
tecnología de información