Perfil de entrada de los/las estudiantes del curso LM-2111 Francés Integrado I durante el primer ciclo del 2010

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Arias Corrales, Ileana, Castro Esquivel, Laura, Chao Chao, Kuok-Wa
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2013
Descripción:Este artículo pretende establecer las características del perfil de entrada de los y las estudiantes que se matricularon en el primer semestre del 2010 en el curso LM-2111 Francés Integrado I. Dicho artículo es el resultado de la primera etapa del proyecto de investigación ?La adquisición de los sonidos del francés por un grupo de estudiantes de primer año de la carreras de Bachillerato en Francés y Bachillerato en la Enseñanza del Francés de la Universidad de Costa Rica?.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/9690
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9690
Palabra clave:aprendizaje
lenguas extranjeras
estudiantes
lengua francesa
sonidos
learning
foreign languages
students
French
sounds