Capacitación a distancia (CapDis) y el uso de plataformas virtuales. La experiencia del Centro Centroamericano de Población

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Marín, Carmen
Materyal Türü: artículo original
Durum:Versión publicada
Yayın Tarihi:2005
Diğer Bilgiler:Las NTIC abren nuevas posibilidades para la educación. Aprender en entornos mediados por NTIC supone flexibilidad en espacio y tiempo e interacción entre los participantes para el aprendizaje significativo. Las universidades al implementar ofertas formativas de carácter virtual deben reconsiderar sus modelos de enseñanza y de aprendizaje e iniciar procesos de análisis y revisión de las experiencias realizadas. El presente artículo pretende sistematizar el accionar del proyecto CapDis del Centro Centroamericano de Población (CCP) al introducir el uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación en la educación superior en la Universidad de Costa Rica (UCR).
Ülke:Portal de Revistas UCR
Kurum:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Dil:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/4563
Online Erişim:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/psm/article/view/4563
Anahtar Kelime:Educación
educación a distancia
sistemas de enseñanza
Education
distance education
teaching sistem