Capacitación a distancia (CapDis) y el uso de plataformas virtuales. La experiencia del Centro Centroamericano de Población

 

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor: Marín, Carmen
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Data de Publicação:2005
Descrição:Las NTIC abren nuevas posibilidades para la educación. Aprender en entornos mediados por NTIC supone flexibilidad en espacio y tiempo e interacción entre los participantes para el aprendizaje significativo. Las universidades al implementar ofertas formativas de carácter virtual deben reconsiderar sus modelos de enseñanza y de aprendizaje e iniciar procesos de análisis y revisión de las experiencias realizadas. El presente artículo pretende sistematizar el accionar del proyecto CapDis del Centro Centroamericano de Población (CCP) al introducir el uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación en la educación superior en la Universidad de Costa Rica (UCR).
País:Portal de Revistas UCR
Recursos:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/4563
Acesso em linha:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/psm/article/view/4563
Access Level:acceso abierto
Palavra-chave:Educación
educación a distancia
sistemas de enseñanza
Education
distance education
teaching sistem