Percepción de los usuarios sobre la calidad en el servicio que ofrece la Oficina de Recursos Humanos de la Universidad Estatal a Distancia

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Espinoza, Deyanira
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2016
Descripción:El presente estudio es sobre la calidad del servicio que ofrece la Oficina de Recursos Humanos de la Universidad Estatal a Distancia. Se aplicaron instrumentos cuyos resultados indicaron que es un servicio "bueno" y "medianamente bueno", por lo que se expone una propuesta de tres fases  cuyos objetivos, entre otros son: Propuesta para el mejoramiento de la calidad de servicio al usuario e inducción al cambio, pautas para la elaboración de un plan estratégico, confección de los instrumentos, implementación de un plan piloto y evaluaciones periódicas para su autorregulación.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/24705
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/24705
Palabra clave:Universidad Estatal a Distancia
UNED
Oficina de Recursos Humanos
Propuesta