Una estrategia didáctica: el aprendizaje del pasado simple en francés por medio de los cuentos e Internet
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Descripción: | In this article we made a description of a didactic strategy used in the class LM-2121 Integrated French II, in order to learn the simple past in French with short stories and Internet. We analyze the importance of constructivism and the technology implementation in the teaching-learning process. |
País: | Portal de Revistas UCR |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/14983 |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/14983 |
Palabra clave: | didactic strategy simple past French constructivism technology teaching learning short stories estrategia didáctica pasado simple lengua francesa constructivismo tecnología enseñanza aprendizaje cuentos |