Una estrategia didáctica: el aprendizaje del pasado simple en francés por medio de los cuentos e Internet

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Daniel Cersosimo, Emilie Michele
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2014
Descripción:In this article we made a description of a didactic strategy used in the class LM-2121 Integrated French II, in order to learn the simple past in French with short stories and Internet. We analyze the importance of constructivism and the technology implementation in the teaching-learning process. 
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/14983
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/14983
Palabra clave:didactic strategy
simple past
French
constructivism
technology
teaching
learning
short stories
estrategia didáctica
pasado simple
lengua francesa
constructivismo
tecnología
enseñanza
aprendizaje
cuentos