INGENIERÍA DIDACTICA
Guardado en:
| 作者: | |
|---|---|
| 格式: | artículo original |
| 狀態: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 2011 |
| 實物特徵: | Se revela el carácter tecnológico de la ¨Ciencias de la Educación¨a partir de una concepciòn de tecnologìa no reducida a las ingenierías tradicionales. Se dilucida el concepto de práctica educativa y sistema educativo apoyándose en la Teoría General de Sistemas y en las funciones de estado. Se analizan las consecuencias del enfoque tecnológico para una posible teoría de la educación. |
| País: | Portal de Revistas UCR |
| 機構: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| 語言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/7649 |
| 在線閱讀: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/ingenieria/article/view/7649 |
| Palabra clave: | educación |