Reflexiones acerca de la enseñanza de la literatura en las clases de español como segunda lengua: una nueva destreza por desarrollar a partir de una nueva propuesta metodológica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo V., Ana Elena
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2004
Descripción:The aim of this article is to propose a new methodology for Latinamerican literature teaching to nonnative speakers. This method would provide students with theory and analytical strategies to do textual analysis and, ultimately, motivate them to read. A new skill to develop is established for the literary field: analytical proficiency.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/4448
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/4448
Palabra clave:teaching literature
foreign
new methodology
analytical skill
thoughtful ability
ideological function.
Enseñanza de la literatura
extranjeros
nueva metodología
destreza analítica
habilidad reflexiva
función ideológica
Teaching literature
ideological function