Reflexiones acerca de la enseñanza de la literatura en las clases de español como segunda lengua: una nueva destreza por desarrollar a partir de una nueva propuesta metodológica
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo original |
| Estado: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 2004 |
| Descripción: | The aim of this article is to propose a new methodology for Latinamerican literature teaching to nonnative speakers. This method would provide students with theory and analytical strategies to do textual analysis and, ultimately, motivate them to read. A new skill to develop is established for the literary field: analytical proficiency. |
| País: | Portal de Revistas UCR |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/4448 |
| Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/4448 |
| Palabra clave: | teaching literature foreign new methodology analytical skill thoughtful ability ideological function. Enseñanza de la literatura extranjeros nueva metodología destreza analítica habilidad reflexiva función ideológica Teaching literature ideological function |