La pregunta pedagógica en el nivel inicial
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2004 |
Descripción: | En el presente artículo se presentan aspectos acerca de la pregunta pedagógica, como lo son los diferentes niveles y tipos. Aspectos necesarios a considerar al realizar interrogantes al alumno y la forma de actuar ante las cuestionantes que ellos plantean, también se dan ejemplos que el docente de educación preescolar puede utilizar durante el quehacer de la rutina diaria. In the present article several aspects on the pedagogic question are presented, such as its different types and levels. These aspects are necessary to be considered when the teacher asks any question to the student and to consider what to do when the student asks. Also, the article features examples that the pre-school teacher may use during the daily routine. |
País: | Portal de Revistas UCR |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/9082 |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9082 |
Palabra clave: | educación inicial educación preescolar preguntas pregunta pedagógica metodología constructivismo initial education pre-school questions pedagogic question teaching method constructivism |