La comprensión auditiva: definición, importancia, características, procesos, materiales y actividades

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Córdoba Cubillo, Patricia, Coto Keith, Rossina, Ramírez Salas, Marlene
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2005
Descripción:Este artículo es el segundo de una serie de escritos que son producto de un proyecto de investigación sobre la enseñanza y el aprendizaje de la destreza auditiva en la clase de inglés de los colegios públicos de Costa Rica. El mismo se concentra en la destreza en sí: definición, importancia, características, procesos, materiales y actividades que se emplean para la enseñanza de la destreza auditiva en el aula. This article belongs to a series of articles that are the result of a research project about the teaching and learning of the listening skill in English classes in public high schools in Costa Rica.  It is focused on the skill itself: its definition, its importance, its characteristics, its processes, its materials and its activities used in the teaching of the listening skill in the classroom.    
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/9123
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9123
Palabra clave:enseñanza
aprendizaje
destreza auditiva
instrucción
lengua extranjera
materiales
actividades
teaching
learning
listening skill
instruction
foreign language
processes
materials
activities