La comprensión auditiva: definición, importancia, características, procesos, materiales y actividades
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2005 |
Descripción: | Este artículo es el segundo de una serie de escritos que son producto de un proyecto de investigación sobre la enseñanza y el aprendizaje de la destreza auditiva en la clase de inglés de los colegios públicos de Costa Rica. El mismo se concentra en la destreza en sí: definición, importancia, características, procesos, materiales y actividades que se emplean para la enseñanza de la destreza auditiva en el aula. This article belongs to a series of articles that are the result of a research project about the teaching and learning of the listening skill in English classes in public high schools in Costa Rica. It is focused on the skill itself: its definition, its importance, its characteristics, its processes, its materials and its activities used in the teaching of the listening skill in the classroom. |
País: | Portal de Revistas UCR |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/9123 |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9123 |
Palabra clave: | enseñanza aprendizaje destreza auditiva instrucción lengua extranjera materiales actividades teaching learning listening skill instruction foreign language processes materials activities |