El juego como potenciador de la Expresión Oral Libre
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Descripción: | En este artículo se pretenden abordar algunos resultados de una experiencia pedagógica realizada en noviembre del 2009 en la cual se propuso determinar de qué manera el juego didáctico puede ser potenciador de la Expresión Oral Libre en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras en público adulto. |
País: | Portal de Revistas UCR |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/9689 |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9689 |
Palabra clave: | juego expresión oral recurso pedagógico juego didáctico lenguas extranjeras game oral expression pedagogical mean didactic game foreign languages |