El juego como potenciador de la Expresión Oral Libre

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Arias Corrales, Ileana
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2013
Descripción:En este artículo se pretenden abordar algunos resultados de una experiencia pedagógica realizada en noviembre del 2009 en la cual se propuso determinar de qué manera el juego didáctico puede ser potenciador de la Expresión Oral Libre en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras en público adulto.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/9689
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9689
Palabra clave:juego
expresión oral
recurso pedagógico
juego didáctico
lenguas extranjeras
game
oral expression
pedagogical mean
didactic game
foreign languages