¿Qué se necesita para crear un sitio Web?

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Guevara Mora, Gabriela
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2011
Descripción:Este trabajo propone a las organizaciones que desean tener presencia en Internet, las etapas necesarias para la creación de un sitio web, como la nueva forma de hacer negocios de modo que pueda ser utilizado como una herramienta competitiva, en el fortalecimiento de la comunicación con los clientes y le ayude a la organización a incrementar su valor operativo a largo plazo. Sin embargo en la medida en que la forma de hacer negocios en el mundo ha revolucionado con la presencia de Internet como herramienta de comunicación; hoy hacer un sitio web no es innovar es una obligación, principalmente para toda empresa que quiera tener presencia en un mercado amplio y competitivo como el actual. Se hace una revisión de tendencias y conceptos tecnológicos, tales como: planeación estratégica, Internet, negocios electrónicos y la administración de las relaciones con los clientes (CRM). Se desarrolla una guía sobre los pasos que deben considerarse en el desarrollo de un sitio web.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/953
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/953
Palabra clave:Mercadeo electrónico
Planeación estratégica
CRM (Administración de las relaciones con los clientes)
Negocios electrónicos
Internet.