Propuesta de una herramienta de Administración de las Relaciones con los Clientes (CRM) para la empresa Litografía Costa Rica

 

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Detalles Bibliográficos
Autores: Barquero Barrantes, Juliana, Rojas Salazar, Manuel Emilio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2009
Descripción:Tesis de maestría -- Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Gerencia, 2009
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/15666
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10669/15666
Palabra clave:Administración de las relaciones con los clientes (CRM)
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Evaluación de desempeño
Cultura organizacional
Retroalimentación
Plan estratégico
análisis FODA