La educación ciudadana en Costa Rica: una perspectiva pedagógica y didáctica intercultural
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2007 |
Descripción: | El presente artículo tiene como objetivo fundamental plantear algunas reflexiones introductorias relacionadas con la Educación, en general, y con la Educación Cívica, en particular. Algunas de ellas se refieren a aspectos teóricos y metodológicos de la Educación, que conviene tener en cuenta para contribuir con el replanteamiento de esta disciplina, desde una perspectiva pedagógica y didáctica integral, de índole inclusiva, que potencialice la interculturalidad y, de esta manera, sentar las bases que permitan generar una propuesta alternativa para el abordaje y desarrollo de los objetivos y contenidos de la Educación Cívica en Costa Rica. |
País: | Portal de Revistas UCR |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/4096 |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/pensamiento-actual/article/view/4096 |
Palabra clave: | Educación Educación Cívica Secundaria Didáctica y Pedagogía Education Civic Education Secondary Didactic and y Pedagogy |