El fracaso escolar en el primer ciclo de la Educación General Básica Costarricense. Área lectoescritura.
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo original |
| Estado: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Descripción: | La presente investigación pretende identificar las causas del fracaso y del éxito escolar, a partir del acercamiento de los contextos escolares con elevados índices de fracaso y su contraparte, escuelas exitosas académicamente. En esta primera entrega se presentan únicamente los aportes de las escuelas con rezago educativo y se adiciona un cuadro resumen de las principales causas de fracaso escolar en lectura y escritura, a partir del aporte de sesenta y siete profesionales de la educación. |
| País: | Portal de Revistas UCR |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/11852 |
| Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/11852 |
| Palabra clave: | Lingüística educativa educación primaria fracaso escolar lectura y escritura |