Consideraciones sobre la enseñanza de la matemática en el ciclo diversificado colombiano

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Vasco Uribe, Carlos Eduardo, Falk de Losada, Mary, Charris Castañeda, Jairo, Losada Márquez, Ricardo
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2010
Descripción:The paper starts with a brief analysis of the diversified cycle for secondary schools in Colombia. The authors propose and discuss some of the mathematical topics in logic and set theory, computation, calculus, probability and statistics that should be treated in the above-mentioned educational level.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/6938
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/6938
Palabra clave:matemáticas
currículo
educación secundaria
ciclo diversificado
lógica
teoría de conjuntos
computación
cálculo
probabilidad y estadística
mathematics
curriculum
secondary education
diversified cycle
logic
set theory
computation
calculus