Consideraciones sobre la enseñanza de la matemática en el ciclo diversificado colombiano
Guardado en:
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Descripción: | The paper starts with a brief analysis of the diversified cycle for secondary schools in Colombia. The authors propose and discuss some of the mathematical topics in logic and set theory, computation, calculus, probability and statistics that should be treated in the above-mentioned educational level. |
País: | Portal de Revistas UCR |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/6938 |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/6938 |
Palabra clave: | matemáticas currículo educación secundaria ciclo diversificado lógica teoría de conjuntos computación cálculo probabilidad y estadística mathematics curriculum secondary education diversified cycle logic set theory computation calculus |