Conceptualización teórica del Examen de Diagnóstico de Inglés de la Escuela de Lenguas Modernas para estudiantes de primer ingreso a la UCR y sus resultados para los años 2015, 2016 y 2017
Wedi'i Gadw mewn:
| Awdur: | |
|---|---|
| Fformat: | artículo original |
| Statws: | Versión publicada |
| Dyddiad Cyhoeddi: | 2018 |
| Disgrifiad: | El presente artículo trata sobre la conceptualización teórica del Examen de Diagnóstico de Inglés de la Escuela de Lenguas Modernas para estudiantes de primer ingreso a la Universidad de Costa Rica aplicado en los años 2015, 2016 y 2017. Además, se presentan algunos datos sobre las aplicaciones de estos 3 años y los resultados que han arrojado estos exámenes. Finalmente, se hace una serie de recomendaciones para futuras convocatorias. |
| Gwlad: | Portal de Revistas UCR |
| Sefydliad: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| Iaith: | Español |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/34852 |
| Mynediad Ar-lein: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/34852 |
| Allweddair: | examen de diagnóstico comprensión de lectura inglés |