Conceptualización teórica del Examen de Diagnóstico de Inglés de la Escuela de Lenguas Modernas para estudiantes de primer ingreso a la UCR y sus resultados para los años 2015, 2016 y 2017

 

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor: Araya Garita, Walter
Format: artículo original
Estat:Versión publicada
Data de publicació:2018
Descripció:El presente artículo trata sobre la conceptualización teórica del Examen de Diagnóstico de Inglés de la Escuela de Lenguas Modernas para estudiantes de primer ingreso a la Universidad de Costa Rica aplicado en los años 2015, 2016 y 2017. Además, se presentan algunos datos sobre las aplicaciones de estos 3 años y los resultados que han arrojado estos exámenes. Finalmente, se hace una serie de recomendaciones para futuras convocatorias.
Pais:Portal de Revistas UCR
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/34852
Accés en línia:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/34852
Paraula clau:examen de diagnóstico
comprensión de lectura
inglés