Enajenación y consumismo

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Monroy García , Juan, García , Javier Jaimes, Cienfuegos, Javier Jaimes
التنسيق: artículo original
الحالة:Versión publicada
تاريخ النشر:2022
الوصف:El objetivo del presente trabajo es mostrar el concepto de enajenación en la obra de Herbert Marcuse. El ser humano que produce y consume, señalamiento de los verdaderos problemas que enmarcaron los contextos histórico y sociopolítico en los que Marcuse vivió y que hoy en día siguen vigentes. Al respecto, la postura teórica de la enajenación en el hombre unidimensional como producto de la sociedad posmoderna se fundamenta en los postulados de su predecesor, Karl Marx. El diseño de la investigación es de carácter documental descriptivo puntualizando en las obras de lo autores.
البلد:Portal de Revistas UCR
المؤسسة:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/49280
الوصول للمادة أونلاين:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filosofia/article/view/49280
كلمة مفتاحية:enajenación
economía
razón
sociedades
disposal
economy
reason
societies