Enajenación y consumismo

 

Guardado en:
書目詳細資料
Autores: Monroy García , Juan, García , Javier Jaimes, Cienfuegos, Javier Jaimes
格式: artículo original
狀態:Versión publicada
Fecha de Publicación:2022
實物特徵:El objetivo del presente trabajo es mostrar el concepto de enajenación en la obra de Herbert Marcuse. El ser humano que produce y consume, señalamiento de los verdaderos problemas que enmarcaron los contextos histórico y sociopolítico en los que Marcuse vivió y que hoy en día siguen vigentes. Al respecto, la postura teórica de la enajenación en el hombre unidimensional como producto de la sociedad posmoderna se fundamenta en los postulados de su predecesor, Karl Marx. El diseño de la investigación es de carácter documental descriptivo puntualizando en las obras de lo autores.
País:Portal de Revistas UCR
機構:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
語言:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/49280
在線閱讀:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filosofia/article/view/49280
Palabra clave:enajenación
economía
razón
sociedades
disposal
economy
reason
societies