La capacitación del maestro desde la perspecticva etnográfica: una experiencia a partir de la investigación en el aula

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Nhiều tác giả: García Lizano, Nidia, Rojas Porras, Marta
Định dạng: artículo original
Trạng thái:Versión publicada
Ngày xuất bản:2011
Miêu tả:Hablar de las prácticas y experiencias educativas en las aulas escolares conduce, necesariamente, a considerar la formación de los docentes. Al respecto, el análisis de los programas, tanto de formación como de capacitación de nuestros ha estado caracterizado por una crítica constante acerca de la desvinculación que existe entre dicha formación y la realidad escolar. Aunque parece muy simple reconocer qeu el trabajo del maestro se realiza dentro de un contexto social específico que es la institución escolar, no es tan simple establecer una relación profunda, entre los programas formadores o capacitadores y la situación educativa concreta
Quốc gia:Portal de Revistas UCR
Tổ chức giáo dục:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/4166
Truy cập trực tuyến:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/4166