Factores psicológicos que intervienen en el aprendizaje de lenguas extranjeras
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo original |
| Estado: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Descripción: | Los factores psicológicos que afectan a un estudiante en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera son la edad, la aptitud, la inteligencia, la memoria, las necesidades, la motivación, el interés y la actitud. Saber cómo estos factores psicológicos pueden afectar a cualquier estudiante, así como el proceso de aprendizaje de lenguas extranjeras es esencial para aquellos que son responsables de la selección de los métodos de enseñanza y estrategias pedagógicas a seguir. |
| País: | Portal de Revistas UCR |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/21069 |
| Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/21069 |
| Palabra clave: | proceso de aprendizaje factores psicológicos métodos de enseñanza estrategias pedagógicas lengua extranjera |