Las mediaciones pedagógicas de la tecnología informática en la construcción de procesos metacognoscitivos
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2005 |
Descripción: | La indagación sobre la construcción de procesos de aprendizaje en ambientes con recursos informáticos requiere de una metodología cualitativa para realizar los procesos de recolección y de análisis de la información en la experiencia de campo. Lo anterior promueve la atención hacia el ambiente de aprendizaje construido por los participantes y la adecuación de las acciones e intereses de la investigadora en las condiciones de trabajo en un Laboratorio de Informática Educativa. |
País: | Portal de Revistas UCR |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/4674 |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/4674 |
Palabra clave: | Informática pedagogía Computers teaching |