Diseño y validación de una escala para medir la actitud hacia el aprendizaje del inglés: un estudio empírico en estudiantes de posgrado
محفوظ في:
المؤلفون: | , , , |
---|---|
التنسيق: | artículo original |
الحالة: | Versión publicada |
تاريخ النشر: | 2018 |
الوصف: | El idioma inglés es hoy uno de los más importantes mundialmente, por lo que su aprendizaje constituye uno de los mayores retos para el individuo actual. Existen actitudes que condicionan el aprendizaje y es por ello que necesitan ser medidas para determinar el impacto que generan. Por lo tanto, el objetivo de esta investigación es diseñar y validar una escala que sea capaz de medir la actitud que tienen los estudiantes de posgrado de la Universidad Cristóbal Colón Campus Calasanz hacia el aprendizaje del idioma inglés a partir de la realización de un estudio empírico. |
البلد: | Portal de Revistas UCR |
المؤسسة: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
اللغة: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/34782 |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/34782 |
كلمة مفتاحية: | actitud aprendizaje escala enseñanza universitaria inglés |