Diseño y validación de una escala para medir la actitud hacia el aprendizaje del inglés: un estudio empírico en estudiantes de posgrado

 

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Tekijät: Santana Villegas, Josefina del Carmen, García-Santillán, Arturo, Ferret-Nieto, Claudia, López-Martínez, María José
Aineistotyyppi: artículo original
Tila:Versión publicada
Julkaisupäivä:2018
Kuvaus:El idioma inglés es hoy uno de los más importantes mundialmente, por lo que su aprendizaje constituye uno de los mayores retos para el individuo actual. Existen actitudes que condicionan el aprendizaje y es por ello que necesitan ser medidas para determinar el impacto que generan. Por lo tanto, el objetivo de esta investigación es diseñar y validar una escala que sea capaz de medir la actitud que tienen los estudiantes de posgrado de la Universidad Cristóbal Colón Campus Calasanz hacia el aprendizaje del idioma inglés a partir de la realización de un estudio empírico.
Maa:Portal de Revistas UCR
Organisaatio:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Kieli:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/34782
Linkit:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/34782
Sanahaku:actitud
aprendizaje
escala
enseñanza universitaria
inglés